18/3/13

Lirios en acuarela

Lirios en acuarela de 21x28 cm.


Lirios en acuarela

3 comentarios:

  1. Gracias por la visita y si se ven buenas las fotos eres bueno. Te doy un más uno en tu blog....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encantan tus pinturas, y más teniendo en cuenta que una servidora no sabe hacer la O con un canuto...

    Te recomiendo que busques por internet algún programilla gratuito (en softonic los hay, incluso en español) de tratamiento de imágenes. Y, si no, con lo que lleva windows puedes enredar para que se vean las fotografías más nítidas. Simplemente has de jugar con el contraste y el brillo.

    No puedo decirte exactamente dónde está ese apartado, pues soy de las de toquetear todo hasta encontrar lo que necesito. Retoqué ayer mismo una foto para uno de mis blogs y ni sé dónde pinché, jajaja... xD

    GRACIAS por compartir tu arte, Antonio. Que pases una buena tarde-noche y SUERTE!!!

    :)


    Pd.: tu blog tiene activada la palabra de verificación.

    OMG........ :S

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos... trataré de mejorar las fotografias lo que pueda pero no me gusta manipular las imágenes mucho, solo quiero que aparezcan lo más posibles pra que no desmerezcan los auténticos colores.

    Mi imagino que también dependera bastante de l monitor que tengamos cada uno porque cada uno tiene una calidad diferente...

    Tengo activada la moderación de comentarios para evitar el Spam pero la voy a quitar para facilitar los comentarios y para que nadie piense que quiero quitar los comentarios negativos (cuando los halla), bueno... muchas gracias a todos los que apoyais este humilde blog.

    ResponderEliminar

Un saludo... y gracias por visitar mi blog de pintura. Puedes dejar el comentario que desees. Para evitar el Span modero los comentarios, por lo que no lo veras inmediatamente. Haré visible tu comentario lo antes posible.

Gracias por contribuir...