Quien Soy...

Un saludo a todos.

Me llamo Antonio Serrano y vivo en Madrid (España).  Siempre me gustó la pintura y hace unos años decidí no retrasar mi afición y emprezé a pintar.

Los cuadros y pinturas que expongo es el fruto del trabajo de unos años hasta hoy.

El motivo principal de mis pinturas giran en torno a la naturaleza (paisajes, flores etc...) pero también... busco reflejar el desencuentro del hombre con la naturaleza, y de como esta trata de sobrevivir a nuestro afan acaparador, buscando un humilde hueco en el que perdurar.

No desprecio ninguna técnica pictórica, desde el humilde lápiz, los lápices de colores, las cretas, sanguinas y carboncillos hasta los pasteles, acuarelas, acrílicos u oleos.

Creo humildemente... que cualquier pintor debe de saber utilizar las técnicas y materiales más diversos, aunque como es lógico... todos tendemos a utilizar unos medios y unas técnicas más que otros.

En cuanto a mi estilo pictórico... me siento a gusto con el realismo, el hiperrealismo y el impresionismo, aunque también tengo en mente la pintura abstracta, por ejemplo...

Aunque el tiempo lo dirá... no creo que me encasille en un solo medio o técnica, pues... creo que en el fondo lo más importante es trasmitir algo... un sentimiento, una sensación, una atmósfera, la belleza...

Por último, quiero añadir... que las fotos de los cuadros no están hechas en un estudio de fotografía profesional, por lo que la calidad de los colores y detalles no se reflejan a la perfección.

Debo destacar también que al estar las fotos comprimidas en formato "JPG" para que tarden menos en viajar por internet, su calidad disminuye bastante.  Espero hallar pronto alguna galería donde pueda exponer los cuadros a todo el mundo que desee verlos en realidad.

Espero que disfruteis con lo que veis y muchas gracias a todos por vuestra visita.

También podeis dejar vuestro comentario debajo de cada entrada o "post" presionando el enlace de "comentarios".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo... y gracias por visitar mi blog de pintura. Puedes dejar el comentario que desees. Para evitar el Span modero los comentarios, por lo que no lo veras inmediatamente. Haré visible tu comentario lo antes posible.

Gracias por contribuir...